Salimos del cuarto de Bernard y bajamos a la cocina. Dentro de la refrigerador encontramos el control remoto y lo tomamos. En la biblioteca, a la izquierda del tercer estante hallaremos la revista que tiene la programación de TV. Cuando recogemos la revista, caerá un teléfono móvil, al que también tomamos. En el living, usamos el control remoto con el televisor y veremos un discurso de George Bush. Vamos al corredor de entrada; sonará el timbre y salimos a atender. Nos encontraremos con el Doctor Fred, y hablamos con él hasta que aparezca el resto de su familia. Los Edisons se refugiarán en el cuarto de Bernard; si queremos, podemos hablar con ellos para saber por qué decidieron invadir nuestra casa.

Salimos ofuscados de nuestro cuarto, y en el pasillo encontraremos al Tentáculo Púrpura pintando la pared. Intentamos quitarle el pincel y la pintura, pero no nos dejará. Hablamos con él un rato hasta que acceda a cambiar la pintura por otra cosa. Le damos el teléfono móvil y nos dará lo que buscamos. Bajamos al living y allí recogemos el cuadro de la momia para tomar el póster del meteorito que se encuentra detrás. En el corredor de entrada recogemos la vieja pelota de fútbol y la usamos con el tarro de pintura. Salimos al frente de casa y usamos la pelota púrpura con la suciedad que hay en el pasto. Luego usamos el póster con la pelota sucia y tendremos una réplica del malvado meteorito. Ahora sólo tenemos que entrar a la casa y subir al piso de arriba.

Eastereggs:
Cuando entremos a la biblioteca por primera vez, Bernard sentirá un olor nauseabundo. Buscamos el panel suelto en el extremo derecho de la biblioteca, lo abrimos y encontraremos un pescado podrido, es decir, una pista falsa.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)