En el armario del teléfono econtramos unos zapatos, que abrimos para sacarles los cordones. Luego vamos hacia la puerta de la izquierda, al cuarto de Dave, y abrimos la mesita de noche. Aunque parezca vacía, la miramos y encontraremos unas tijeras. Nos dirigimos al comedor, y allí cortamos el minutero del reloj. Con éste nos dirigimos de vuelta a nuestro cuarto, y con la lámpara lo calentamos y luego lo doblamos con las tijeras. Así dispuesto, lo usamos con el cordón y obtendremos un anzuelo. Nos dirigimos con el al baño, nos ponemos a pescar en el lavabo y probamos suerte: ¡Encontramos la llave del sótano!

Una vez que tomamos nuestras cosas del sótano, nos vamos con Michael a la reserva natural para investigar, pero el tonto de nuestro amigo extravió su credencial de prensa. En el bolso encontramos un gancho y una cajita. Vamos hacia la izquierda, utilizamos a Dave con la piedra que está delante de la cabaña y recuperaremos nuestra credencia. Con el pañuelo tomamos una cuerda de goma, un espejo y un frasco de perfume del basurero. Con la credencial, abrimos la cajita y obendremos una pala dividida en dos partes. Como no podemos unirlas de por sí, nos vamos bien a la derecha, y raspamos el mango con el árbol-mamut, y con la resina ya podremos rearmar la pala. Con la ayuda de Dave (usamos a Dave con el árbol-mamut) subimos a una de las ramas. Fotografiamos a la ardilla de dos cabezas, pero en ese momento la rama se quiebra y ésta cae. Bajamos del árbol, volvemos a la cabaña y de allí por el camino al lago. Allí veremos, a lo lejos, al guardabosques en un bote. En la orilla buscamos un pequeño sector que indica "suelo" y allí cavamos con la pala hasta encontrar un serrucho. Volvemos al árbol-mamut y cortamos un trozo de la rama que está en el suelo. Volvemos al área del lago, colocamos la rama en el hoyo y enganchamos en ella la cuerda de goma. Llenamos el globo con agua y lo lanzamos con nuestra catapulta recién construida hacia el guardabosques.

Después de una larga charla con el cuidador de la reserva, podemos armar nuestra carpa. Pero a la noche, Dave desaparece. Seguimos las pisadas y nos dirigimos hacia la cueva, pero antes encontramos una flor. Como Michael está muy cansado como para arrancar la flor, la saca con la pala. Ahora sí: entramos en la cueva, donde encontramos a Dave amenazado por el Piegrande. Rociamos la flor con el perfume y con eso distraemos a la bestia. Intentamos (sin suerte) sacarle una foto, entonces utilizamos el espejo con Dave, de manera que él pueda encender su linterna y asustar al Piegrande con el espejo.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)