Después de la intro:
Miramos el libro y llamamos por teléfono. Michael vendrá a nuestra casa, y nos vamos con él al Bosque de la Soledad Eterna. Hablamos con Michael (Diálogo: 3-3-3) y obtendremos un reproductor de MP3. Entramos en el bosque y vamos dos pantallas hacia la derecha. Al lado de la casa del árbol (árbol con peldaños), nos encontramos con un objeto, que al recogerlo, descubriremos que se trata de un imperdible. Vamos tres pantallas a la izquierda, donde hallaremos una jaula con un pájaro. Utilizamos el imperdible para abrir la jaula. Miramos al ave (que vuela y vuelve a sentarse sobre la piedra) y notaremos que su pico está trabado. Podremos destrabárselo al usarlo con el agua, y el pájaro cantará. Grabamos su canto utilizando el reproductor de MP3.

Así que vamos cuatro pantallas hacia la derecha, hasta una puerta enrejada. Utilizamos el reproductor de MP3 con el micrófono para abrir la reja. Lamentablemente, al entrar Wendy caerá por un hoyo enorme. Con Michael, ya dentro de la cueva, debemos recoger la parte inferior rota de la escalera. Luego utilizamos esa parte con la grieta en la pared. Después arrojamos la manzana en los orificios que están sobre la grieta, y utilizamos a nuestra "Cosa" con el hierro en la grieta. La puerta de piedra se abrirá. Entramos en el cuarto oscuro. Luego de entrar, encontramos una cuerda en la pared, la cual tomamos. Utilizamos la cuerda con el pilar del cuarto anterior. Así liberaremos a Wendy, y luego podremos salir de la cueva por la otra escalera.

Antes de entrar y en la casa:
Recogemos el barco de juguete y la placa. Detrás de la placa hallaremos una llave. Con ella, abrimos la puerta de la casa y entramos. Tras mirar y recoger en el acuario, hallaremos un destornillador. Intentamos empujar el cofre, y hablamos con Michael (Diálogo: 3) para moverlo y así descubrir una escotilla. Volvemos a la casa del árbol y lo escalamos. Allí, luego de conversar con el niño (Diálogo: 1-1-1-1) le damos nuestro barco de juguete. Ahora utilizamos el destornillador para abrir la caja de madera. Allí encontramos un asta de bandera, que tomará Michael. Regresamos a la extraña casa, donde abrimos la escotilla y descendemos con Michael por ella. Allí utilizamos el asta de bandera con los azulejos rotos del baño, y tomamos una foto al orificio resultante. Recogemos la cinta de video descubierta y subimos para reproducirla en la videocasetera. Después de que Anton Woodruff nos descubra en su casa, nos explicará sobre la naturaleza del libro (Diálogo: 1-1-1). Entonces le damos el libro a Michael. ¡El juego habrá terminado!

Final alternativo: Luego de la explicación, ponemos el libro en la pila de libros que está sobre la mesa.

Eastereggs:

- Al inicio del juego, junto al teléfono hay un espejo; detrás de él se revelará una anomalía invisible. Si usamos el libro con el espejo y luego con la anomalía detrás de él, se activará una escena graciosa.
- Apenas abrimos la puerta de piedra de la cueva, debemos capturar la pantalla con el block de notas apenas veamos el interior negro. Con el Paint del Windows, rellenemos con otro color el negro pasaje, y descubriremos un mensaje secreto.
- Una vez que Michael libere a Wendy, podemos encontrar un Hotspot oculto en el segundo cuarto de la cueva, en la parte oscura de la izquierda. Hacemos click en él y tendremos un diálogo. Atención que este Easteregg sólo funciona con Wendy, no con Michael.
- Cuando nos liberemos del niño en la casa del árbol, podremos ver hacia la izquierda una grieta en la pared, que se titula "Jenseits-Übergang". Si usamos la llave de Mors atra en esa grieta, algo ocurrirá.

Translation: Cossack

PopUp MP3 Player (New Window)