En la entrada de la estación de policía, nos dirigimos hacia la izquierda. En el estacionamiento, intentamos recoger el charco de la derecha; luego mientras hablamos con Joe Morrison (Diálogo: 2) aparecerá el comisario Bigger. Hablamos con el comisario todo lo posible (Diálogos: 1-1-1; 1). Volvemos a la pantalla de la derecha y dialogamos con el sheriff Meeker (Diálogos: 2-2; 2) hasta que él nos da su spray en aerosol. Ahora entramos a la estación de policía y usamos el spray en aerosol con la planta en maceta. El oficial Simpkins se irá de su lugar y eso dará origen a una escena animada. Ahora volvemos al estacionamiento de la izquierda y recogemos o usamos la hoja en el suelo. Luego de que se marche el coche de policía, recogemos la esponja del piso. Volvemos a entrar a la estación de policía y tomamos la cinta adhesiva de la mesa. Entonces leemos el póster A.B.P. para descubrir nuestro próximo destino.

Ahora salimos de la estación y salimos del lugar hacia la derecha. En el mapa, hacemos click en el icono de la hamburguesa para ir a 'Maniac Burger'. Allí, vamos hacia la derecha y abrimos la puerta de entrada. Hablamos en el frente del mostrador con Klaus (Diálogo: 1-3-3) y su primo (Diálogo: 1-1-1); luego intentamos abrir la caja registradora del mostrador. Dialogamos con Klaus de nuevo y le hacemos una "propuesta" (Diálogo: 3). Luego de la escena animada, volvemos a hablar con Klaus(Diálogo: 2) para conseguir una nueva ubicación. Abandonamos el lugar y nos dirigimos hacia la carretera, a la izquierda de todo.

Hacemos clic en la taza azul del mapa para ir al "Blue Cup Cafe". Allí encontramos por fin a Curtis y Hobbes, a quienes abordamos. Hablamos con ellos (Diálogo: 1-1-2-2) hasta que entran al café y aparece un tipo sospechoso. También hablamos con éste y probamos todos los textos (Diálogo: 1; 1; 1; 1). Ahora vamos hacia la derecha y entramos en el consultorio veterinario del Dr. Fed Edison. Charlamos en la sala de espera con el Dr. Fred (Diálogo: 1-1-1; 3-3) hasta que él nos ofrece un recorte de periódico. Leemos esto en nuestro inventario y volvemos al hombre sospechoso. Cuando tratamos con él el tema de "agente secreto" (Diálogo: 3), desaparecerá de pronto. Después de la escena animada, recogemos la colilla del suelo y vamos a la derecha de la pantalla. De allí se desprenderá otra escena.

Ahora podremos absorber sangre con la esponja del charco de sangre que está en el extremo izquierdo. También intentamos 'recoger' la huella de zapato, la mancha sangrienta de manos, la huella de neumáticos y el trapo que cuelga del árbol, pero no tendremos éxito. Ahora salimos del patio trasero hacia la izquierda (o a la derecha, hacia el café) para volver a la carretera. En el mapa, marcamos el ícono de "Eierkopf" para ir a la casa de Bernard.
Allí hablamos con Bernard todo lo posible (Diálogo: 1-2-2; 2-2). Entonces nos vamos por la izquierda para la carretera, en el mapa volvemos a 'Maniac Burger' y allí hablamos directamente con Dietrich (Diálogo: 1-2). Tras la conversación, volvemos a lo de Bernard y le decimos que hemos solucionado su problema (Diálogo: 2). Seguirá una escena animada, donde podremos hablar con Michael. Hablamos con él todo lo que podamos (Diálogo: 1-2-2) y luego podremos visitar una nueva locación.

En el mapa hacemos clic en el pizarrón y nos encontraremos en la oficina del rector. No tendremos evidencias para darle a Bernard, por lo que volvemos al patio trasero donde ocurrió el asesinato. Michael nos estará esperando, por lo que lo llamaremos para saque fotos a la huella de zapato (Diálogo: 2), a la huella de neumáticos (Diálogo: 3) y a la marca de las manos (Diálogo: 3). También le pedimos si nos puede ayudar a bajar el trapo del árbol (Diálogo: 2); obtendremos un calcetín. Charlamos con Michael de nuevo (Diálogo: 1-1) y conseguiremos un rollo sin revelar y un nuevo lugar para ir. Nos vamos y en el mapa hacemos clic en 'S-Mart'. Antes de entrar al local quitamos el póster "Missing" de Ed el Raro y leemos las pequeñas líneas de texto del cartel que estaba detrás. Ahora entramos al S-Mart y hablamos con Ash (Diálogo: 1; 1) hasta que, de mala gana, nos da un voucher para revelado. Ahora podremos darle el rollo de fotos y, una vez reveladas las instantáneas, las miramos en nuestro inventario. ¡Parece que había otras fotos más en el rollo! Nos dirigimos a la izquierda e intentamos llevar el canasto de frutas de cera que está arriba de la máquina de videojuego. Ash no nos lo permitirá, no obstante. Entonces le damos las fotos de Britney y obtendremos a cambio las frutas de cera.
En nuestro inventario, usamos el calcetín con las frutas de cera y vamos directo al consultorio del Dr. Fed. Aquí colocamos el canasto de frutas de cera sobre la pequeña mesa. Luego tratamos de abrir la puerta de la derecha que da al consultorio. Luego de la escena, hablamos con el Dr. Fed (Diálogo: 1-1-1-1-1). Él está dispuesto a ayudarnos y para ello debemos darle la colilla de cigarrillo y la esponja con sangre. Charlamos con él de nuevo (Diálogo: 1) y le decimos que ya tenemos todas las pruebas. Luego de hacer el análisis para nosotros, nos exigirá algo a cambio. Antes de dejar el consultorio, recogemos el bote de polvo de la mesa y las pinzas que están sobre la camilla.

Volvemos a 'Maniac Burger' y usamos el bote de polvo con Charlie, quien lo "abre" para nosotros. Llevamos el bote de nuevo y hablamos con el hombre de amarillo. Resulta ser Jeff y le preguntamos sobre el meteoro de adorno (Diálogo: 2). Nos dirigimos automáticamente al consultorio del Dr. Fed y él nos dará los análisis de ADN. Dejamos su oficina y vamos a la escena del crimen. Utilizamos allí el bote de polvo con la manija de la puerta. Luego usamos la cinta adhesiva sobre la manija para obtener una impresión de huellas digitales. Con las pinzas, podemos recoger las balas que están incrustadas en la pared de la izquierda. Volvemos al S-Mart y le damos a Ash las balas. Pero se negará a darnos información. Entonces le comentamos a Ash sobre la máquina de videojuego (Diálogo: 2) y él desaparecerá de la escena. Entonces le damos las balas a Semíramis y ella nos dará la lista de clientes de Ash.

Ahora podremos ir al colegio y darle a Bernard las siguientes evidencias:
- Análisis de ADN
- Fotos de la escena del crimen
- Huellas digitales
- Lista de clientes

Luego de que Bernard haya recibido toda la evidencia, hablamos con él otra vez (Diálogo: 2) y le decimos que no encontramos más pruebas.
Seguirá una escena animada. En la cárcel 'usamos' la puerta del armario de la izquierda para que se abra. Aparecerá Clouso e irá junto a la mesa. Recogemos entonces uno de los bolígrafos de la camisa de Bernard y lo usamos con Clouso, quien se asustará. En la oficina del Sr. Miller, seremos interrogados. Sólo debemos hacer click en las respuestas correctas (D-A-C-B-A). Si alguna respuesta es incorrecta, podemos intentarlo de nuevo. Tras el interrogatorio, le preguntamos a los policías sobre las evidencias (Diálogo: 1-1) y luego volveremos al patio trasero, donde nos encontraremos con un viejo conocido. Podemos hablarle (Diálogo: 1-1-1-1) o despedirnos de él (Diálogo: 2) para ir diréctamente a los CRÉDITOS. FIN.

Eastereggs:

- Caminamos por encima del charco de la izquierda en el estacionamiento de la estación de policía.
- Luego de que el sheriff se vaya del estacionamiento de la estación de policía, le preguntamos a Joe para que se sirva del charco (Diálogo: 2).
- Usamos el bote de polvo con el coche de policía en el 'Blue Cup'.
- En el S-Mart, usamos el televisor mientras Ash esté allí.
- En la casa de los Bernoulli, intentamos abrir la ventana de la derecha, cuando Bernard está en el frente de la casa.
- Luego de que se active el ícono del pizarrón que lleva al colegio, volvemos a la casa de Bernard y caminamos a la derecha de la pantalla.
- En la cárcel, presionamos el ladrillo flojo de la pared de atrás.
- Si activamos todos los Eastereggs anteriores, antes del final veremos una escena extra.

Translation: Cossack


PopUp MP3 Player (New Window)